Le da golpe de calor a jovencito

0
226

Golpe de calor hace sentir mal a jovencito en la colonia 23 de Julio; fue valorado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, el reporte inicial era de un hombre infartado en la vía pública.

Fue alrededor de las 16:00 horas, cuando vecinos de la calle Abasolo por pino y almendros de la colonia antes mencionada, reportaron a los números de emergencia la presencia de un hombre infartandose en vía pública.

Este reporte, movilizó a los cuerpos de emergencia de la Cruz Roja Mexicana y a la policía estatal preventiva, quiénes al llegar, dieron fe que no se trataba de un hombre infartado, si no de un joven que tuvo un golpe de calor y desmayo tras sentirse mal.

El jovencito, fue valorado abordo de la ambulancia, pero por los signos vitales que estaba elevados, fue necesario su traslado a una clínica particular para su atención médica inmediata, según el joven, sufre de dolores de cabeza desde hace una semana.

Por lo que sería llevado a la clínica para que le realizen estudios y determinar su enfermedad por la que está pasando o causando estos dolores de cabezas.