fbpx
HomeNoticiasPoliciacaDos mujeres terminan en el pavimento

Dos mujeres terminan en el pavimento

Con lesiones en diferentes partes del cuerpo terminaron dos mujeres luego de ser arrolladas cuando circulaban a bordo de su motocicleta por las calles del Fraccionamiento misión del Carmen, el supuesto responsable, fue el conductor de una camioneta particular que no respetó su disco de alto.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:50 horas cuando las mujeres se desplazaban en una Motocicleta Italika, color azul, con matrícula 70CT64 del Estado de Campeche en aparente preferencia sobre la avenida contadores de la demarcación antes mencionada.

Al llegar a la altura del cruce con la calle laguna azul Norte, El guiador de una Camioneta Mazda CX3, color gris, con placas DJZ-27-58 de Campeche, no respeto su disco de alto con señalamientos a la vista provocando El Fuerte impacto.

Por el golpe, las mujeres salieron proyectadas contra la cinta asfáltica resultando con lesiones en diferentes partes del cuerpo mientras que los vehículos quedaban completamente obstruyendo la vialidad.

Al sitio llegaron elementos de la Cruz Roja quiénes valoran a las mujeres las cuales presentaban fuerte dolor por lo que fueron trasladadas a un centro médico particular para su atención médica correspondiente.

El responsable decidió llegar a un acuerdo por los daños y gastos médicos con los familiares de las féminas para evitar la presencia de elementos de la Policía Municipal y que el accidente fuera turnado ante el Ministerio Público y empeorará las negociaciones.

Recomendamos leer

spot_img