fbpx
HomeNoticiasPoliciacaEbrio se estampa en árbol

Ebrio se estampa en árbol

Un conductor ebrio terminó impactando su vehículo contra un árbol en el fraccionamiento Mundo Maya; tras el aparatoso percance se dio a la fuga dejando su vehículo abandonado.

Esto ocurrió sobre la avenida central, el conductor de un automóvil particular de la marca Chevrolet Spark, color rojo con matrícula de circulación DJS-74-15 del estado de Campeche circulaba con dirección al fraccionamiento antes mencionado, al llegar a la curva metros antes de la calle Tikal, la curva le ganó al Conductor, quien terminó por subirse a la banqueta e impactar su vehículo contra un árbol, tras el percance, el responsable salió del vehículo.

Mostrando algunas botellas de cerveza “XX Lager” las cuales de encontraban abiertas, por lo que se presume iba ingiriendo bebidas embriagantes mientras conducía, ciudadanos se acercaron para auxiliarlo pero este aprovecho la aglomeración y huyó del lugar.

Dejando su vehículo abandonado, mismo que fue asegurado por agentes de la policía estatal preventiva, quiénes acordonaron la zona, y solicitar la presencia de los peritos de vialidad y tránsito municipal, la unidad fue trasladada al corralón municipal, mientras que el caso se turno ante la vicefiscalía.

Lugar donde el propietario tendría que presentarse y pagar todas las multas establecidas conforme al reglamento de vialidad y tránsito municipal, así como los daños a propiedad del municipio de Carmen.

Recomendamos leer

spot_img