fbpx
Home Noticias Policiaca "El Chaparro" muere ahogado en la Manigua

“El Chaparro” muere ahogado en la Manigua

Un hombre de oficio mecánico aparece flotando en aguas del arroyo de los franceses en la Colonia manigua; los ciudadanos del sector lo reconocieron por ser un conocido mecánico, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana valoraron los signos del hombre pero nada lograron hacer, por lo qué fue declarado muerto en el lugar.

Fue alrededor de las 15;10 horas de la tarde, cuando vecinos del Arroyo de los Franceses, reportaron a las autoridades la presencia de un hombre flotando en agua de ese sector, por lo que al acudir paramédicos de la Cruz Roja Mexicana El hombre ya había sido sacado del mar Pero desafortunadamente no contaba con signos vitales por lo que sufrió una muerte por ahogamiento.

- "El Chaparro" muere ahogado en la Manigua - policiaca

Siendo este declarado en el lugar de los hechos sin vida, el ahora occiso respondía al nombre de Miguel Ángel de 40 años de edad alias “El Chaparro” conocido mecánico de la zona, mismo que según la versión de su hermana, salió muy tempranas horas de su domicilio para realizar algunos trabajos de mecánica, desafortunadamente al regresar a casa se puso a tomar con algunos conocidos de el.

Por lo que hasta el momento no se sabe cómo es que fue a parar a las aguas del mar, personal de la dirección de Seguridad Pública y policía estatal preventiva acudieron al lugar de los hechos para acordonar la escena, mientras daban parte a las autoridades del Ministerio Público quiénes serían las encargadas de levantar el peritaje así como el cuerpo para trasladarlo al anfiteatro de la vicefiscalía.

Mientras su hermana le lloraba al cadáver tirado a escasos centímetros del mar y la arena, vecinos del lugar observaban atentos los hechos, algunos o moraban conocerlo mientras otros eran amigos del ahora occiso, el cuerpo de El hombre fue levantado por personal del Ministerio Público y trasladado a las instalaciones de la vicefiscalía donde se le practicaría la necropsia de rigor.

En el lugar también se dieron cita las funerarias locales quiénes ofrecieron sus servicios de cristiana sepultura a los familiares del ahora occiso.

Recomendamos leer

Tragedia aérea en la Sonda de Campeche revela presuntos pactos oscuros entre el Ministerio Público Federal y Heliservicio.

La corrupción en el ámbito judicial y empresarial se vislumbra nuevamente en el escenario nacional, revelando una trama de presunta colusión entre el Ministerio...

Le borran video a AMLO por infringir normas de YOUTUBE

#AMLO infringió las normas y políticas de YouTube al publicar la conferencia matutina donde revela el teléfono de la periodista Natalie Kitroeff. Si buscan la...

Croata rompe récord de buceo en apnea bajo hielo

Valentina Cafolla, de 27 años, tardó sólo 36 horas en recuperar su récord mundial de buceo en hielo en apnea que tenía la japonesa...

DANIEL SUAREZ GANA DE MANERA CARDIACA

De una manera totalmente épica, el mexicano Daniel Suárez gana en Atlanta. Solo 3 milésimas de ventaja. Increíble victoria. Daniel Suárez sumó su segunda victoria...

Tres claves para ser ganadero: amor, afición y sacrificio

Con toda la actitud en Ganadería Fuentes-Alvarado para recibirte! Ganadería 100% Carmelita Ganado Bovino Braford, Bee PRE, 1/4 milla, Frisones Equinos y más! Excelente inicio de semana!
- "El Chaparro" muere ahogado en la Manigua - policiaca