Un hombre de aproximadamente 32 años de edad conocido en la Colonia manigua como el salsipuedes perdió la vida tirado a un costado de un conocido restaurante luego de que presuntamente fuera herido por otro sujeto cuando se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes.
Los hechos se registraron alrededor de las 00:00 horas cuándo vecinos de la calle Arroyo, realizaron un llamado a los número del 911 para pedir el apoyo de una ambulancia ya que una persona del sexo masculino se encontraba tirado a la entrada del asentamiento irregular, sacando demasiada sangre por la boca.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quiénes indicaron la persona ya no contaba con signos vitales por lo que bajaron una sábana blanca y procedieron a tapar el cuerpo de la persona que yacía sin vida tirado en la tierra, boca arriba y con sangre.
Las personas que se encontraban en el lugar se tornaron de manera violenta contra los paramédicos indicando no lo dejarían salir hasta que no revivieron a la persona por lo cual pidieron el apoyo de las autoridades para tratar de salir del sitio donde los tenían amenazados.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quiénes acordonaron la zona y lograron contener a los vecinos quiénes estaban enfurecidos ya que indicaban tenían horas de estar hablando al ambulancia para tratar de salvarle la vida al hombre que presuntamente fue brutalmente golpeado.
Uno de los testigos indicó que el hombre se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en la orilla de la playa cuándo salió hacer un mandado y fue interceptado por varios sujetos quienes de la nada comenzaron a golpearlo en varias ocasiones hasta dejarlo tirado con el rostro lleno de sangre. Personal del Ministerio Público y del servicio médico forense (SEMEFO) realizaron el levantamiento del cuerpo del hoy occiso para ser trasladado al anfiteatro de La Isla donde se le realizará la necropsia de rigor para determinar la verdadera causa de muerte pues se trata de un posible homicidio.