El conductor de un taxi resultó con lesiones en varias partes del cuerpo luego de ser agredido por el chófer de un vehículo particular con el cual venía discutiendo al momento de circular por las calles de la colonia petrolera; el presunto responsable logró escapar del lugar mientras que el taxista dio parte a los números de emergencia para explicar lo que había sucedido.
Los hechos se registraron alrededor de las 22:30 horas cuando el conductor de un automóvil Nissan Tsuru, color rojo, con placas 19-87-BFC del estado, con número económico 2454 del Sindicato Único de Trabajadores del volante (SUTV), circulaba en preferencia sobre la avenida al 31 de la demarcación antes mencionada.
Al llegar a la altura de la calle 56 un vehículo Volkswagen Gol, color plata, con placas de Campeche, comenzó a cerrarle el paso provocando una discusión entre ambos choferes que terminó con una riña entre ambos.
El más afectado fue el taxista quién recibió diversos golpes en el cuerpo mientras que el responsable escapo a toda velocidad en el vehículo para evitar ser detenido, Cabe señalar que el taxista denunció que esta persona le robó su teléfono celular en la pelea.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quiénes tomaron conocimiento del ocurrido sin embargo el conductor del taxi mencionó que no quería tener problemas legales Por lo cual no levantaría ningún cargo en contra del responsable.