fbpx
HomeNoticiasPoliciacaIncertidumbre en la muerte de un joven en la Plutarco Elías Calles

Incertidumbre en la muerte de un joven en la Plutarco Elías Calles

Las autoridades investigan la extraña muerte de un joven al interior de su cuarto en la Colonia Plutarco Elías Calles; las primeras versiones indicaron que el ahora extinto se había colgado con una soga del cuello, pero por otro lado una segunda versión de que el cuerpo del hombre presentaba quemaduras en la espalda y piernas, pone a las autoridades en jaque.

Fue alrededor de las 19:00 horas, cuando en un domicilio situado sobre la calle 29 de abril por calle José Narvaez y Avenida Belisario Domínguez de la colonia Plutarco Elías Calles, se reporto el deceso de un masculino quién fuera identificado como Edwin Enrique Maldonado Cruz de aproximadamente 30 años de edad.

Mismo que según las primeras versiones se habría colgado con una soga amarilla, pero otra versión salió a relucir y esque según lo manifestado por las autoridades es que el cuerpo del joven que vestía Shorts de mezclilla y playera roja, presentaba presuntamente quemaduras en piernas y espalda.

La zona fue acordonada por personal de la policía estatal preventiva misma que para entonces pidió el apoyo del ministerio público, arribando hasta el sitio minutos después, personal del servicio médico forense (SEMEFO), quiénes se encargaron de fotografiar la escena así como guardar los indicios y transportar el cadáver al anfiteatro de la vicefiscalía.

 

Uno de los amigos del ahora occiso, fue llevado en calidad de testimonio por agentes Ministeriales a las instalaciones de la vicefiscalía para que rinda su declaración ante este suceso y las autoridades puedan saber lo que ocurrió antes del lamentable hecho.

Recomendamos leer

spot_img