Intentaba asaltar y lo someten

0
635

Un hombre de 35 años de edad fue sometido y golpeado por vigilantes de una tienda de 24 horas ubicada en la colonia Emiliano Zapata, cuando intentaba robar por cuarta ocasión en lo que va del año; fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja pero al no sufrir lesiones de gravedad fue trasladado los separos de seguridad pública.

Los hechos se registraron cerca de las 23:30 horas cuando un hombre de aproximadamente 35 años de edad llegó hasta el comercio ubicado sobre la calle satélite esquina con 5 de mayo de la colonia Emiliano Zapata ingresando como cliente cualquiera. Luego de dar algunas vueltas por los pasillos se acercó a la caja registradora intentando asaltar al cajero en turno sin embargo nunca se percató que en el lugar se encontraba un vigilante quién simplemente lo estaba checando a lo lejos.

Al ver que la cosa Se ponía fea, el guardia de seguridad decidió atacar al hombre el cual fue golpeado en reiteradas ocasiones siento sometido y dejando en el piso para luego dar parte a los números de emergencia y solicitar el apoyo de una patrulla.

Minutos más tarde llegaron elementos de de la Policía Municipal Quiénes esposaron a la persona a quien aún en el suelo y golpeada estaba agresiva por lo que se pidió el apoyo de una ambulancia para curar las heridas que había sufrido en el rostro.

Tiempo después llegaron socorrista de la benemérita institución Quiénes le brindaron los primeros auxilios indicando que no era necesario su traslado a un hospital ya que su vida no estaba en riesgo pues los golpes eran superficiales.

Finalmente los agentes de seguridad trasladaron a la persona esposada a los separos del ministerio público para el que el juez de control en turno por el encargado de determinar su situación jurídica e iniciar un proceso en su contra pues según los afectados es la cuarta ocasión en lo que va del año que intenta asaltar el mismo comercio.