Intentaba robar en el módulo del hospital

0
558

Agentes de la Policía Municipal realizaron una exhaustiva búsqueda a los alrededores del hospital general doctora María del Socorro Quiroga Aguilar ante el reporte de una persona extraña que intentaba ingresar a un módulo de atención médica para robar.

Fue alrededor de las 22:30 horas de la noche, qué en la privada del hospital general doctora María del Socorro Quiroga Aguilar, Los vigilantes en turno apreciaron la presencia de un hombre sospechoso merodeando cerca del “Capacit” intentando ingresar al módulo de atención médica para presuntamente robar.

Ante el reporte generado a los números de emergencia, se realizó una movilización policíaca por parte de agentes municipales y estatales alrededor de este centro hospitalario, para tratar de ubicar al supuesto sospechoso que merodeaba la zona.

Tras varios minutos de búsqueda y de intensificarse por todos los rincones de el lugar, no fue posible hallar al sospechoso quién al notar la presencia policial logró escapar entre la oscuridad de la noche para evitar ser detenido.

Los agentes tomaron datos de lo sucedido y exhortaron a Los vigilantes que sí volvían a ver al sospechoso, nuevamente reportaran a los números de emergencia para que las unidades de policía más cercanas, acudieran.