fbpx
Home Noticias Policiaca La agrede su propio padre

La agrede su propio padre

Una joven de 27 años de edad quién refirió llamarse Karen, fue presuntamente golpeada por su padre en la colonia San Carlos; la joven agredida fue valorada y trasladada al hospital general por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
 
Alrededor de las 00:15 horas de la media noche, cuando Karen se encontraba sentada en la banqueta de la calle 53-B entre avenida malecón de la Caleta y avenida Boquerón del Palmar de la colonia antes mencionada.
 
- La agrede su propio padre - policiaca
La joven se quejaba de dolores por lo que vecinos de la zona al verla a dichas horas de la noche y lesionada, llamaron a la policía, arribando hasta el lugar agentes de la dirección de Seguridad Pública así como policía estatal preventiva.
 
Cuyos agentes al tomar la declaración de la joven, manifestó que durante una reunión familiar donde convivían bajo la ingesta de alcohol, una discusión con su padre salió de control y este terminó por agredirla y causándole una lesión en la pierna izquierda.
- La agrede su propio padre - policiaca
 
Motivo por el cual los uniformados solicitaron de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, cuyos paramédicos valoraron y decidieron trasladar a la joven lesionada al hospital general para su atención médica, en tanto la joven manifestó que presentaría su formal denuncia.
 
Ya que no es la primera vez que su padre la agrede de esta manera, por lo que ya está cansada de ser víctima de maltrato por parte de su progenitor.

Recomendamos leer

Tragedia aérea en la Sonda de Campeche revela presuntos pactos oscuros entre el Ministerio Público Federal y Heliservicio.

La corrupción en el ámbito judicial y empresarial se vislumbra nuevamente en el escenario nacional, revelando una trama de presunta colusión entre el Ministerio...

Le borran video a AMLO por infringir normas de YOUTUBE

#AMLO infringió las normas y políticas de YouTube al publicar la conferencia matutina donde revela el teléfono de la periodista Natalie Kitroeff. Si buscan la...

Croata rompe récord de buceo en apnea bajo hielo

Valentina Cafolla, de 27 años, tardó sólo 36 horas en recuperar su récord mundial de buceo en hielo en apnea que tenía la japonesa...

DANIEL SUAREZ GANA DE MANERA CARDIACA

De una manera totalmente épica, el mexicano Daniel Suárez gana en Atlanta. Solo 3 milésimas de ventaja. Increíble victoria. Daniel Suárez sumó su segunda victoria...

Tres claves para ser ganadero: amor, afición y sacrificio

Con toda la actitud en Ganadería Fuentes-Alvarado para recibirte! Ganadería 100% Carmelita Ganado Bovino Braford, Bee PRE, 1/4 milla, Frisones Equinos y más! Excelente inicio de semana!
- La agrede su propio padre - policiaca