fbpx
HomeNoticiasPoliciacaLa agrede su propio padre

La agrede su propio padre

Una joven de 27 años de edad quién refirió llamarse Karen, fue presuntamente golpeada por su padre en la colonia San Carlos; la joven agredida fue valorada y trasladada al hospital general por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
 
Alrededor de las 00:15 horas de la media noche, cuando Karen se encontraba sentada en la banqueta de la calle 53-B entre avenida malecón de la Caleta y avenida Boquerón del Palmar de la colonia antes mencionada.
 
La joven se quejaba de dolores por lo que vecinos de la zona al verla a dichas horas de la noche y lesionada, llamaron a la policía, arribando hasta el lugar agentes de la dirección de Seguridad Pública así como policía estatal preventiva.
 
Cuyos agentes al tomar la declaración de la joven, manifestó que durante una reunión familiar donde convivían bajo la ingesta de alcohol, una discusión con su padre salió de control y este terminó por agredirla y causándole una lesión en la pierna izquierda.
 
Motivo por el cual los uniformados solicitaron de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, cuyos paramédicos valoraron y decidieron trasladar a la joven lesionada al hospital general para su atención médica, en tanto la joven manifestó que presentaría su formal denuncia.
 
Ya que no es la primera vez que su padre la agrede de esta manera, por lo que ya está cansada de ser víctima de maltrato por parte de su progenitor.

Recomendamos leer

spot_img