Eiza González pone nueva tendencia de rubio

0
466

La actriz mexicana sorprendió con un nuevo look que apunta una nueva tendencia de la primavera.

- Eiza González pone nueva tendencia de rubio - internacional, destacadasEiza González se encuentra en la promoción de su más reciente película ‘Ambulance’ en la que comparte protagonismo con los actores Jake Gyllenhaal y Yahya Abdul-Mateen II.

Este nuevo filme corrobora el éxito que la mexicana ha ganado en Hollywood, por lo que en la gira de medios no ha dudado en sorprender con su peculiar estilo que ya se ha consagrado en el país del Norte y también en otras naciones.

 

Eiza González impone tendencia de primavera- Eiza González pone nueva tendencia de rubio - internacional, destacadas
La nueva tonalidad de pelo de Eiza González fue la sensación de la alfombra de la premier de ‘Ambulance’, sobretodo por la manera en la que completó su beauty look con cejas negras y un rojo intenso en los labios.

Uno de los primeros en compartir el nuevo look de Eiza González fue el hairstylish Christian Wood, quien peinó a la actriz con un wet hair y señaló que el colorista responsable del nuevo color de pelo fue John Clark.

Para acompañar la prenda principal, llevó joyería de Bvulgari, marca de la que se convirtió en embajadora hace unos meses, así como zapatos de Jimmy Choo, un estilismo a cargo de Elizabeth Saltzman.- Eiza González pone nueva tendencia de rubio - internacional, destacadas

¿Acaso Eiza González impuso una tendencia de primavera? Aunque el rubio platinado no es una tonalidad de pelo nueva, si recapitulamos los últimos días, vale la pena señalar que Gigi Hadid apareció con dicha color recientemente en el desfile de Ralph Lauren en Nueva York, mientras Anya Taylor-Joy llevó su pelo más rubio que nunca durante su aparición en la versión británica de la famosa revista Vogue.

Eiza González no teme al cambio y es por eso que se ha convertido en un icono de estilo en los últimos años, apostando por las tendencias pero también con su ya muy conocida fórmula tradicional.