fbpx
Home Noticias Policiaca Intoxicado por comer brownies felices en motel

Intoxicado por comer brownies felices en motel

El reporte de una persona sin signos vitales al interior de un conocido motel en la Colonia Pedro Sainz de baranda provocó una movilización de elemento de la Cruz Roja, sin embargo, confirmaron que se trató de un joven quien se encontraba ingiriendo Brownies de marihuan@ en uno de los cuartos y sufrió de intoxicación.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:30 horas cuando el joven se encontraba al interior del motel ubicado sobre la avenida isla de Tris esquina con 10 de julio de la colonia Pedro Sainz de baranda en un cuarto con una mujer mientras degustaban los famosos brownies felices.

Debido a la alta ingesta de estos pastelillos, el joven comenzó a sentirse mal por lo que se descompensó provocando la preocupación de su pareja quién aviso a la recepción del motel para pedir las asistencias médicas.

- Intoxicado por comer brownies felices en motel - policiaca

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quiénes valoraron al joven el cual presentaba nerviosismo y sudoración fría esto derivado hay que estaba sufriendo de una descompensación por la alta ingesta de este estupefaciente por lo que terminó con un pasón.

El vigilante del motel intentó evitar que los medios de comunicación dieran a conocer lo que había sucedido al interior del lugar por lo que salió con una macana o tonfa de plástico intentó agredirlos y los amenazó con golpearlos si continuaban grabando.

Finalmente el joven fue estabilizado y valorado en el interior del hotel por lo que no fue necesario su traslado a un hospital mientras que esperaría la presencia de familiares para trasladarse por sus propios medios a su casa.

Recomendamos leer

EXPLOTA PIPA EN GASOLINERA EN TULA DE ALLENDE

• 2 personas fallecidas y 4 lesionados, reporte preliminar Minutos antes de las 08:00 horas se activaron las alarmas de emergencia luego de que se...

Coronación de Reyes DIF Carmen y COMDIS

Este sábado 4 de febrero se llevó acabo la Magna CORONACIÓN de los Reyes DIF Carmen, Lupita I y Chemo I y los Reyes...

Baile de la MRP 2023

La noche de este viernes 3 de febrero del 2023 estaba programada la coronación de Betty Zett I. Sin embargo, no todo sale como...

Se pospone brigada de hoy

A V I S O Debido a la condición climatológica adversa presente en la región, queda POSPUESTA la Brigada que se iba a realizar hoy...

ATENCIÓN jóvenes GENERACIÓN 2004 y REMISOS ‼️

Se amplía el periodo de entrega de Cartillas del SMN Dos fines de semana más los días 4, 5, 11 y 12 de febrero ¡Acude y...
- Intoxicado por comer brownies felices en motel - policiaca