Jovencita menor de edad es arrollada por motociclista

0
714

Con posible traumatismo Craneal severo resultó una jovencita de apenas 16 años de edad al ser arrollada en el área del chechén por el guiador de una motocicleta al servicio de motomandaditos; la joven fue trasladada de urgencia al hospital general mientras que el mandadito quedó en el lugar.

Fue alrededor de las 19:00 horas de la tarde, cuando sobre la calle Puerto de Progreso, se desplazaba el guiador de una motocicleta Italika, color negro con amarillo sin matrícula de circulación, se dirigía hacia la avenida contadores con el semáforo presuntamente en verde.

Tras cruzar el semáforo de la avenida puerto del Carmen, según testigos, indican que la jovencita identificada como isla de 16 años de edad, cruzó la calle distraída en su teléfono celular, por lo que ni el motociclista ni la joven se percataron. Lo anterior ocasionó que el Motociclista arrollara a la joven y la enviara proyectada contra el camellón central, resultando con un posible Traumatismo Craneal, por lo que quedo tirada boca arriba sobre un charco de sangre.

Personal de rescate de Protección Civil arribaron al lugar de los hechos para valorar y trasladar a la joven de urgencia a la sala de emergencias del hospital general doctora María del Socorro Quiroga Aguilar para su atención médica inmediata.

En tanto el motociclista quedó en el lugar de los hechos en espera de los peritos de vialidad y tránsito municipal quiénes al llegar al lugar levantaron el peritaje pero debido a que había una mujer Lesionada, lo trasladaron a las instalaciones de la vicefiscalía para el deslinde de responsabilidades.