Una fuerte movilización de los diferentes cuerpos de bomberos se registró en el fraccionamiento Privanza, luego que una lámpara encendida cayera sobre un colchón y esta al sobrecalentarse comenzara a incendiarse; los propietarios se percataron a tiempo de lo ocurrido y lograron controlar la situación gracias a los bomberos.
Los hechos se registraron cerca de las 22:10 horas cuando vecinos de la calle privada Santa bárbara del fraccionamiento privanzas, realizaron varias llamadas a los números del 911 para pedir el apoyo de unidades de emergencia ya que podían observar que de un domicilio salía bastante humo y se percibía un olor a quemado.
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil quiénes confirmaron que el interior de un cuarto se estaba incendiando derivado a una lámpara encendida que cayó sobre un colchón y éste se sobrecalentó provocando las llamas.
Minutos más tarde llegaron elementos de bomberos tácticos del Golfo y bomberos voluntarios quiénes en coordinación con protección civil comenzaron a atacar las fuertes llamas que amenazaban con extenderse en todo el domicilio.
Luego de algunos minutos los agentes lograron controlar la situación en un 100% indicando solamente había sufrido daños materiales el cuarto donde se originó el incendio ya que las llamas no lograron salir del interior.
Los propietarios agradecieron a los cuerpos de emergencia por su rápida actuación y poder controlar el incendio y no perder todo su domicilio, aunque fueron exhortados para tener más precaución y poner atención al momento de irse a dormir y desconectar todos los aparatos que no utilicen.