Le arroja gasolina a auto y lo quema

0
551

Un sujeto desconocido llegó hasta un domicilio ubicado en la Colonia Fátima dónde utilizando una garrafa de gasolina le arrojó encima a un automóvil estacionado para luego prenderle fuego; en el lugar se realizó una intensa movilización de diferentes cuerpos de emergencia que lograron controlar la situación sin embargo el vehículo presenta daños en todo el frente.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:50 horas de la madrugada cuando vecinos de la calle 62 esquina con 35-B de la colonia antes mencionada realizaron varias llamadas a los números de emergencia para indicar que un vehículo se encontraba en llamas, al lugar arribaron elementos de bomberos tácticos y bomberos voluntarios quiénes en coordinación con protección civil comenzaron a atacar las llamas que se extendían por todo el frente de un automóvil Volkswagen Gol, color blanco, con placas de circulación DJU-93-59 del estado de Campeche.

Tras varios minutos de intensa movilización lograron controlar la situación sin embargo los elementos vieron algo extraño pues el fuego a pesar de que era atacado con agua volvía a animarme.
Fue entonces que la propietaria del automóvil decidió verificar las cámaras de seguridad y se observa cómo llega una persona caminando con una garrafa de gasolina en la mano para posteriormente vertida en el frente del automóvil y echarle un cerillo para comenzar a quemarlo.

Finalmente se observa en la grabación de la cámara de seguridad que el responsable escapa con dirección desconocida por lo que las autoridades ya se encuentra analizando la prueba para iniciar una carpeta de investigación.
El área fue completamente acordonada por agentes de la Policía Municipal en tanto personal de la Agencia Estatal de Investigación AEI del ministerio público del departamento en delitos de alto impacto realizaban las indagatorias correspondientes pues se trató de un hecho prácticamente violento.