fbpx
Home Noticias Policiaca Le avientan una piedra por una botella

Le avientan una piedra por una botella

Rubén Darío de 48 años de edad fue agredido con una piedra por otro sujeto luego de enfrentarse a golpes por una botella de alcohol cuando se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en un parque de la colonia Limonar; el afectado se negó a ser atendido por paramédicos de la Cruz roja.

Los hechos se registraron alrededor de la 01:40 horas, cuando presuntamente Rubén Darío se encontraba con otro sujeto en un parque ubicado sobre la privada grey esquina con toronja de la colonia limonar ingiriendo bebidas embriagantes como de costumbre.

Al ver que sólo quedaba una botella de alcohol comenzaron a discutir para ver quién sería el que se la iba a tomar, está indiferencia provoco que uno de ellos, tomara una piedra y golpeara la cabeza del otro provocándole un fuerte sangrado y salir huyendo con la botella.

Luego de la agresión el responsable escapó del lugar mientras que el afectado pidió el apoyo de uno de los vecinos quién al verlo con la cabeza llena de sangre decidió dar parte a los números de emergencia para solicitar una ambulancia.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quiénes valoraron al hombre indicando presentaba una herida de aproximadamente 5 centímetros que requería de puntos de sutura, sin embargo Rubén Darío se negó al traslado médico.

Finalmente los socorristas colocaron un vendaje en la zona de la lesión e indicaron a esta persona que debería acudir lo más pronto posible a un centro médico para evitar una posible infección y riesgos mayores.

Recomendamos leer

Apagón total en Cuba

Cuba se quedó sin servicio eléctrico, así lo reconocen las autoridades tras el impacto del huracán Ian. “El Sistema Eléctrico Nacional tiene una condición excepcional...

Abraham “AB” García, piloto de motociclismo que representará a México en España

El piloto de motociclismo Carlos Abraham “AB” García busca hacer historia y dejar el nombre de México en alto en la última carrera del...

TERRIBLE SITUACIÓN EN CUBA, TRAS EL PASO DEL HURACÁN IAN

Continúa llegando imágenes de Cuba, tras el paso del huracán Ian.

México llega al punto más bajo de contagiados desde que comenzó la pandemia

El número de casos de coronavirus en México esta semana alcanzó su punto más bajo desde el comienzo de la pandemia de covid-19, lo...

JORNADA DE REGISTRO DE MARCA 2022

Si ya estás listo, o está en tus propósitos de 2023 poner tu propia empresa o negocio , antes de hacerlo debes pensar en...