fbpx
Home Noticias Policiaca Le avientan una piedra por una botella

Le avientan una piedra por una botella

Rubén Darío de 48 años de edad fue agredido con una piedra por otro sujeto luego de enfrentarse a golpes por una botella de alcohol cuando se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en un parque de la colonia Limonar; el afectado se negó a ser atendido por paramédicos de la Cruz roja.

- Le avientan una piedra por una botella - policiaca

Los hechos se registraron alrededor de la 01:40 horas, cuando presuntamente Rubén Darío se encontraba con otro sujeto en un parque ubicado sobre la privada grey esquina con toronja de la colonia limonar ingiriendo bebidas embriagantes como de costumbre.

Al ver que sólo quedaba una botella de alcohol comenzaron a discutir para ver quién sería el que se la iba a tomar, está indiferencia provoco que uno de ellos, tomara una piedra y golpeara la cabeza del otro provocándole un fuerte sangrado y salir huyendo con la botella.

- Le avientan una piedra por una botella - policiaca

Luego de la agresión el responsable escapó del lugar mientras que el afectado pidió el apoyo de uno de los vecinos quién al verlo con la cabeza llena de sangre decidió dar parte a los números de emergencia para solicitar una ambulancia.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quiénes valoraron al hombre indicando presentaba una herida de aproximadamente 5 centímetros que requería de puntos de sutura, sin embargo Rubén Darío se negó al traslado médico.

Finalmente los socorristas colocaron un vendaje en la zona de la lesión e indicaron a esta persona que debería acudir lo más pronto posible a un centro médico para evitar una posible infección y riesgos mayores.

Recomendamos leer

Brigada Médico-Veterinario

Mañana nuestra #BRIGADA Médico-Veterinaria estará en el (), con consultas gratuitas, vacunaciones, desparasitaciones y control antipulgas-garrapatas a bajo costo en horario de 9:00 AM...

AVISO Acueductos detenidos por labores de CFE

Debido a trabajos de CFE en Isla Aguada, estarán detenidos hasta las 3️:00 PM de hoy, la baja presión se mantendrá de...

Pronóstico para este lunes

Este lunes predominará ambiente caluroso en toda la región gracias a la influencia de un anticiclón en los niveles bajos y medios de la...

Campaña de RECOLECCIÓN de PINOS NAVIDADEÑOS

MAÑANA ÚLTIMO DÍA Ubica tu centro de acopio más cercano Domo del Mar✨ Dir. Servicios Públicos ✨ ️Del 16 al 31 de Enero. ⏰de 8:00 AM a 4:00 PM.
- Le avientan una piedra por una botella - policiaca