Un joven motociclista de aproximadamente 27 años de edad, resultó con lesiones en piernas y manos, luego de que al avanzar abordo de su biciclo, el conductor de una camioneta con remolque le cerrara el paso y terminara accidentado al motorista quien cayó directo al suelo quedando lesionado.
Los hechos se registraron cuando el motorista avanzaba abordo de una motocicleta tipo NS200 Pulsar color rojo con negro y con matrícula de circulación WFP3U con registro en el estado de Campeche y quién se dirigía a su domicilio después de un agotador día de trabajó.
Cuando al ir circulando sobre la avenida 10 de julio metros antes de llegar al cruce con la calle 16 e septiembre de la colonia Francisco I. Madero el conductor de una camioneta LandRover color verde con matrícula de circulación WTW-91-00 de Tabasco con un semi remolque donde transportaba un vehículo acuático y unas motocicletas tipo cross, circulaba en el carril izquierdo pero intento ingresar a la gasolinera situada en esa esquina.
Lo que provocó un corte de circulación inesperado al motorista quien terminó proyectándose de frente contra el costado lateral derecho de la camioneta presuntamente responsable quedando este tendido en el suelo sangrando de una rodilla, socorristas de la cruz roja mexicana arribaron hasta el lugar de los hechos para valorar al joven quien se negó a ser trasladado, manifestando que esperaría a la aseguradora de el responsable.
Luego se casi 30 minutos después la aseguradora de el vehículo responsable arribo al lugar para valorar la escena y hacerse responsable por los daños materiales causados por su cliente, al motociclista le fue dado un pase al taller mecánico y a una clínica particular para su atención médica, no arribaron peritos de tránsito.