fbpx
HomeNoticiasPoliciacaLe da un beso al querer ganarle el paso

Le da un beso al querer ganarle el paso

Por intentar ganarle el paso a una carro moto, el conductor de una camioneta provocó un fuerte percance vehícular en la Colonia Bivalvo dejando como saldo daños materiales superiores a los 40 mil pesos.

Los hechos se registraron cerca de las 22:00 horas, cuando el conductor de una Motocarro Dinamo, color blanco, con matrículas 38CVN5 de Campeche, circulaba sobre la avenida del Mar en preferencia de la Demarcación antes mencionada.

Al llegar a la altura de la avenida Nardos, el guiador de una camioneta Toyota, color negro, con placas CR-53-185 del estado, intento ganarle el paso al conductor del biciclo provocando el fuerte percance frontal.

A pesar del impacto el motociclista resultó con lesiones menores que no requirieron de la presencia de Socorristas de la Cruz roja ya que esperarían las aseguradoras para llegar a un buen acuerdo por el pago de los daños.

Finalmente y ante la llegada de agentes de la policía municipal los involucrados firmaron el desistimiento correspondiente al recibir el pase al taller mecánico correspondiente y con ello retirarse son mayores complicaciones.

Recomendamos leer

spot_img