Le quitan la vida a joven en presunto asalto

0
484

Autoridades investigan la muerte de quién en vida respondiera al nombre de Antony Josué Gómez de tan solo 15 años de edad, mismo que fue encontrado hoy por la mañana al interior de un terreno baldío sobre la avenida Isla de tris por calle Morales Sáenz del fraccionamiento Isla del Carmen 2000.

Según datos proporcionados por el tio de Josué, el era un joven tranquilo y estudiante de la “Eti 40” iba en segundo grado, en el turno vespertino, y hace ya más de un año, asistía a un grupo autónomo de auto ayuda, según las autoridades no descartan un posible asalto que salió de control cuyos presuntos autores materiales e intelectuales le quitaron la vida y huyeron.

Según los familiares del ahora occiso, Josué fue llevado ayer martes a las 22:00 horas, por los encargados del grupo de autoayuda a su domicilio, como siempre lo hacían al término de las secciones, pero por motivos desconocidos, el jovencito volvió a salir a dichas horas de la noche de su domicilio y se dirigió con dirección a la avenida isla de tris.

Esto según lo captado por cámaras de vídeo vigilancia de una pollería cercana al lugar, misma que vio a Josué en sus últimos minutos de vida, esa mismo noche, el jovencito no regreso más a su domicilio, por lo que su madre, pensó que llegaría mas tarde por tratarse del última día de bando.

Al no verlo llegar a dishoras de la madrugada, decidieron marcarle pero este jamás contesto, siendo hoy durante la mañana que se enteraron del fallecimiento del joven por las noticias y al comunicarse a los números de emergencia 9-1-1 ya que todas las características indicaban que se trataba de el.

En toda esta investigación, hay un sospechoso Detenido, mismo que según versión de los familiares de Josué, tenía puesta la gorra que Josué cargaba esa misma noche de su asesinato, por lo que fue presentado ante la vicefiscalía regional de justicia para dar inicio con investigación.

La principal línea de investigación que las autoridades siguen, es la de un posible asalto ya que el joven esa noche portaba una gorra original y un teléfono celular de la marca Samsung, accesorios que no fueron encontrados en el lugar de los hechos, por lo que se intuye, los presuntos delincuentes lo lastimaron haciéndolo perder la vida.

El cuerpo de Josué, será velado en su domicilio de la calle Tabasco De la colonia Belisario Domínguez y posteriormente será sepultado en el panteón colonia (Panteón Nuevo) en la colonia Justo Sierra, los familiares de la víctima, claman justicia a las autoridades para que se esclarezca el asesinato de su familiar.