fbpx
Home Noticias Policiaca Le quitan su motocicleta de un tiro

Le quitan su motocicleta de un tiro

Un sospechoso le pegó un tiro en la pierna izquierda para robarle su motocicleta en calles de la colonia Santa Isabel, la zona fue resguardada por autoridades estatales y Ministeriales.

- Le quitan su motocicleta de un tiro - policiaca

Fue alrededor de las 21:29 horas, que sobre la calle Nigromantes por avenida puerto de Campeche de la colonia Santa Isabel, un hombre identificado como Dante R. J. De 55 años de edad, fue despojado de una motocicleta Honda Twister, color negro con matrícula de circulación 73CUB4 del estado de Campeche.

A punta de pistola el sospechoso despojo de la unidad de dos ruedas al Ciudadano, quién en su intento por resistirse, recibió un impacto de bala en la pierna izquierda que lo dejo inhabilitado para continuar forcejeando con el presunto asaltante, quién logró tomar la motocicleta y escapar.

- Le quitan su motocicleta de un tiro - policiaca

El lesionado solicitó apoyo a vecinos de la zona y mediante su teléfono celular, arribando a los pocos instantes agentes de la Policía Estatal Preventiva, quiénes tras acordonar la calle, solicitaron la presencia de una ambulancia, el hombre fue valorado y trasladado al hospital general doctora María del Socorro Quiroga Aguilar para su atención médica inmediata.

Mientras tanto el sospechoso logró darse a la fuga, la escena del violento ataqué, fue Resguardada por la policía, hasta la llegada del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones AEI en delitos de alto impacto, para tomar evidencia y verificar algunas cámaras de se seguridad de la zona, a modo de tratar de dar con el responsable.

Los casquillos e indicios fueron levantados por los peritos en criminalística para ser sumados a la nueva carpeta de investigación que las autoridades integraron.

Recomendamos leer

Argentina gana a México

Con golazos de Messi y Enzo Fernández, la Selección venció 2-0 a México y quedó en la segunda posición del Grupo C. El miércoles, ante...

Gol de Argentina

Hola, Dios, soy yo de nuevo... Gol de Argentina #MEX Vs. #ARG:

México albergará cumbre con Biden y Trudeau

Andrés Manuel López Obrador, presidente mexicano, anunció este viernes que la Cumbre de Líderes de América del Norte se realizará el próximo enero en...

Muere Héctor Bonilla, actor mexicano a los 83 años de edad

DESCANSE EN PAZ EL ACTOR HÉCTOR BONILLA -Esta tarde trascendió la muerte del actor Héctor Bonilla a los 83 años de edad, padecía cáncer. Héctor Bonilla...

Pantera anda suelta en Campeche

PIDEN NO SALIR DE CASAS INTENSO OPERATIVO PARA CAPTURAR FELINO Una pantera suelta en calles de la colonia Pablo García, en Campeche, causó intensa movilización de...
- Le quitan su motocicleta de un tiro - policiaca