fbpx
More
    HomeNoticiasPoliciacaLes disparó por no querer venderle un Six

    Les disparó por no querer venderle un Six

    Una familia se negó a vender un six de cerveza a un hombre y éste los agredió a balazos; según los afectados el agresor pertenece a la Marina ya que fueron dos camionetas que tras el ataque lo abordaron metros más adelante.

    Hechos que ocurrieron cerca de las 23:30 horas de ayer martes, cuando una familia que habita en la colonia zapote y Zapotal en la villa de isla aguada, desde el día lunes un hombre vestido de civil acudió a su domicilio y pidió le vendieran un six de cerveza.

    La propietaria del lugar le dijo que no, que ahí no se vendía nada de eso, por lo que el supuesto cliente se retiró tocándose en la cintura lo que parecía ser un arma de fuego pero no le tomaron importancia y lo dejaran pasar.

    Nuevamente el día martes 26 de octubre, el mismo sujeto regresó a la misma casa con el mismo cuento de que le vendieran un six de cerveza por lo que obtuvo la misma respuesta, que ahí no se vendía nada de eso, pero está vez el supuesto cliente entro en discusión con el hijo de la propietaria.

    Al calor de los insultos, el supuesto cliente amenazó al joven con dispararle si no le bajaba de huevos, por lo que el hijo de la dueña comenzó a corretear al hombre que lo amenazó y entre la corretiza, este saco un arma de fueron y efectuó poco más de 8 disparos contra el joven.

    Afortunadamente ninguno de los disparos hizo blanco, el presunto agresor se logró perder pero metros más adelante, dos camionetas de la Secretaría De Marina Armada de México, lo abordaron y se llevaron al pistolero, por lo que de inmediato la familia afectada, supo que se trataba de un elemento de la Marina.

    Al ir un grupo de vecinos y familiares hasta el antíguo atracadero de la panga y lugar donde se posicionan los elementos de la Marina, reclamaron lo acontecido pero los comandantes a cargo se portaron de una manera altanera, negando tener conocimiento de lo ocurrido y de que entre ellos estaba el pistolero.

    Los afectados exigieron por más de una hora que les pusieran de frente al pistolero que ellos mismos levantaron pero estos nuevamente se negaron, argumentando que levantarán su formal denuncia ante el agente del ministerio público ya que ellos no le iban a dar nombres del presunto agresor y mucho menos mostrarlo.

    Tras la discusión, los familiares del joven que fue blanco de intento de homicidio, se dieron a la búsqueda de los casquillos percutidos encontrando al menos 5 de los más de 8 que se lograron escuchar.

    Recomendamos leer

    spot_img