fbpx
HomeNoticiasPoliciacaLote baldío arde en llamas

Lote baldío arde en llamas

Vecinos de la colonia Justo Sierra reportaron a los números de emergencia un lote baldío en llamas por lo que solicitaron la inmediata presencia de los cuerpos de bomberos para controlar las llamas que cada momento se intensificaban más y mas.

Los hechos ocurrieron cerca de las 16:45 horas, cuándo vecinos de la calle róbalo entre ballena y camarón de la colonia Justo Sierra, solicitaban la inmediata presencia de los cuerpos tragahumo, ya compré dio baldío se encontraba ardiendo en llamas y a un lado había casas habitadas.

Al sitio arribaron cuerpos de emergencia de bomberos locales quiénes tras identificar cuál era el lote que se encontraba quemándose alistar unas mangueras y a base de chorros de agua lograron sofocar las llamas en tan solo 15 minutos, logrando mantener la calma.

Cabe señalar que durante el ingreso a este lote baldío uno de los bomberos resultó con una herida cortante en la mano izquierda, luego de que intentara remover varios pedazos de loseta que se encontraban a la entrada del lugar y que impedían caminar sobre ellos.

Afortunadamente las llamas se controlaron y los vecinos dieron gracias extensas a los elementos de bomberos por su pronta intervención y excelente trabajo realizado.

Recomendamos leer

spot_img