Un menor de edad pierde la vida casi instantáneamente tras recibir una descarga eléctrica en las inmediaciones del mercado Alonso Felipe de Andrade en la Colonia centro.
Los hechos se registraron alrededor de la 9:00 horas de está mañana, cuando familiares del ahora occiso solicitaban el apoyo de una ambulancia a la inmediaciones del mercado Alonso Felipe de Andrade situado sobre la calle 20 entre 41 y 41-A de la Colonia centro.
Lugar hasta donde arribaron personal de la Cruz Roja Mexicana, encontrando el cuerpo del menor tirado boca arriba inconsciente, a pesar de que realizaron los maniobras de reanimación no lograron hacerlo volver,por lo que fue declarado sin vida en el lugar de los hechos.
Según las primeras versiones, el joven se encontraba cortando carne en la sierra eléctrica cuando recibió la descarga eléctrica y posteriormente cayó al piso, locatarios y familiares al ver lo sucedido trataron de reanimarlo.
En la desesperación de los familiares quienes manifestaban que el chico aún contaba con vida y al ver que los paramédicos no lo trasladaban, decidieron cargarlo entre su papá y dos amigos para subirlo a una camioneta color blanca particular para trasladarlo inmediatamente a la clínica particular Cesat.
Al llegar a la clínica, fue checado por personal médico quién de igual forma lo declaró sin vida, quedando su cuerpo en la paila de la camioneta, mientras agentes de la dirección de seguridad pública acordonaban la zona y solicitaban la presencia del ministerio público.
Mientras su padre le lloraba incado al cuerpo de su hijo, la madre llegaba al lugar rompiendo en llanto por la perdida tan grande que sufrían en esos momentos, el cuerpo del menor fue trasladado al anfiteatro de la vicefiscalia para la necropsia de ley.