fbpx
HomeNoticiasPoliciacaMoto se pasa el alto y colisiona a Taxi

Moto se pasa el alto y colisiona a Taxi

Motociclista se pasa un alto en calles de la colonia centro y colisión contra un vehículo de alquiler causándole daños de regular cuantía en la fascia y faro delantero; para evitar problemas legales, los involucrados llegaron a un acuerdo por el pago de los daños en efectivo.

Fue alrededor de las 12:00 horas del medio día, que sobre la calle 38 por 31 de la demarcación antes mencionada, circulaba en guiador de una motocicleta Italika, color negro con rojo sin matrícula de circulación.

El motorista al llegar al cruce con la calle 31 la cual tiene preferencia vehícular, se impacto contra el costado lateral izquierdo, causando daños en la fascia y faro al vehículo Nissan Tsuru, marcado con el número económico 2322 y matrícula de circulación 37-89-BFC del estado de Campeche.

Tras el percance, los involucrados decidieron orillar las unidades para evitar algún otro accidente así como la llegada de la policía, y llegar a un acuerdo por el pago de los daños en efectivo, para que minutos después, se retiraran.

Recomendamos leer

spot_img