Motociclista se va contra hotel y un vehículo

0
994

El accidente se registró cuando el motorista de un biciclo tipo Italika color negro con rojo sin matrícula de circulación y dedicado al servicio de mandaditos, circulaba sobre la calle 25 cuando de pronto de la calle 48-B salió otro motorista sin precaución.

Provocando que el mandadito para no estrellarse contra el otro colega frenara bruscamente y cambiara la dirección, terminando por proyectarse de frente contra la parte trasera de un vehículo tipo Volvo C30 con matrícula de circulación HRT-844-A particular que se encontraba estacionado frente a un hotel.

La motocicleta quedó tirada en la banqueta, entre la fachada del hotel y el vehículo que terminó con daños en la pintura y faro trasero izquierdo roto, el motociclista que causó presuntamente el accidente se fue de el lugar dejando al mandadito lesionado de la mano derecha y pierna derecha.

Mientras tanto la propietaria del vehículo activo la aseguradora de su vehículo para que fuera ella quien llegará a un acuerdo con el motociclista quien al principio no aceptaba responsabilidad de los daños causados al vehículo pero pasamos el tiempo y ante la posibilidad de que los vehículos se fueran al corralón este entro en diálogo con la afectada.

El motociclista lesionado se negó a ser valorado por paramédicos ya que manifestó que luego checaría sus golpes ya con más calma.