Mujer incrusta camioneta en las fachadas de dos domicilios

0
769

Una mujer se vio involucrada en un aparatoso percance de tránsito la madrugada, luego que al perder el control de su vehículo particular lo incrustó en las fachadas de dos domicilios de la colonia San Agustín del Palmar. El aparatoso hecho ocurrió aproximadamente a las 03:10 horas, sobre la calle 35 por 66-A y 68 de la colonia San Agustín del Palmar, todo indica que al parecer la mujer iba a exceso de velocidad a bordo de su vehículo particular Seat Ibiza, color naranja, con matrícula de circulación DKB-72-02 con registro en el Estado de Campeche.

Se dirigía con rumbo hacia la Periférica Norte, fue entre el cruce de la 66-A y la 68, que la joven conductora por alguna extraña razón perdió el control de su vehículo y terminó proyectada de frente contra dos fachadas de unos domicilios, causando severos daños tanto en el vehículo como a la propiedad privada.

La joven terminó fuertemente lesionada de las vértebras cervicales, fueron los propietarios de uno de los predios afectados quienes con ayuda de sus familiares y vecinos de la zona, sacaron a la mujer del auto y la sentaron en una silla en el interior de su domicilio, para tratar de tranquilizarla mientras daban aviso a las autoridades y cuerpos de emergencia.

Personal de Bomberos locales acudió al sitio del percance para desconectar la batería del vehículo y evitar así un conato de incendio, mientras que por otro lado agentes de la Dirección de Seguridad Pública levantaban evidencia fotográfica y solicitaban la presencia de los peritos de Vialidad y Tránsito Municipal.

La joven fue valorada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y de inmediato la trasladaron a la clínica del Seguro Social del Centro, pues llevaba fuertes lesiones en el área de la columna y cervicales, tanto que al ser atendida y manipulada para subirla a la camilla daba gritos de dolor, mientras que el vehículo fue remolcada al corralón municipal. Mientras que los propietarios de las casas afectadas tendrían que presentarse ante el agente del Ministerio Público para interponer su formal denuncia.