fbpx
Home Noticias Policiaca Mujer mayor se desnuda en pleno centro

Mujer mayor se desnuda en pleno centro

Gran impresión causó una mujer en calles de la colonia centro, misma que al parecer padece algún trastorno, ya que se desvistió en calles de la colonia centro, quedando totalmente desnuda frente a cientos de ciudadanos; la unidad de la patrulla rosa acudió al reporte para darle algo de ropa y vestirla.

- Mujer mayor se desnuda en pleno centro - policiaca

La mujer caminaba sobre la calle 22 entre 33 y 35 de la colonia centro, pero llegando a un paradero de camiones, comenzó a quitarse la ropa que llevaba puesta, quedando totalmente desnudo ante los ojos atónitos de los ciudadanos, quiénes al ver la situación, decidieron llamas a los números de emergencia y reportar la situación, acudieron al lugar agentes de la patrulla rosa.

Mismos que dialogaron con la mujer, y convencieron de que se vistiera nuevamente, para después invitarla a qué se retirara y fuera a su domicilio, la mujer únicamente se mantenía en silencio por lo que no decía ninguna palabra.

- Mujer mayor se desnuda en pleno centro - policiaca

Los agentes lograron que se pusiera nuevamente su ropa y comenzará a caminar con dirección a su domicilio ya que se negó a ser llevada abordo de la unidad Radio patrulla.

Recomendamos leer

Tragedia aérea en la Sonda de Campeche revela presuntos pactos oscuros entre el Ministerio Público Federal y Heliservicio.

La corrupción en el ámbito judicial y empresarial se vislumbra nuevamente en el escenario nacional, revelando una trama de presunta colusión entre el Ministerio...

Le borran video a AMLO por infringir normas de YOUTUBE

#AMLO infringió las normas y políticas de YouTube al publicar la conferencia matutina donde revela el teléfono de la periodista Natalie Kitroeff. Si buscan la...

Croata rompe récord de buceo en apnea bajo hielo

Valentina Cafolla, de 27 años, tardó sólo 36 horas en recuperar su récord mundial de buceo en hielo en apnea que tenía la japonesa...

DANIEL SUAREZ GANA DE MANERA CARDIACA

De una manera totalmente épica, el mexicano Daniel Suárez gana en Atlanta. Solo 3 milésimas de ventaja. Increíble victoria. Daniel Suárez sumó su segunda victoria...

Tres claves para ser ganadero: amor, afición y sacrificio

Con toda la actitud en Ganadería Fuentes-Alvarado para recibirte! Ganadería 100% Carmelita Ganado Bovino Braford, Bee PRE, 1/4 milla, Frisones Equinos y más! Excelente inicio de semana!
- Mujer mayor se desnuda en pleno centro - policiaca