Una mujer de 38 años de edad resultó gravemente lesionada luego de que se arrojara del segundo piso de una cuartería en la Colonia Morelos, quedando su cuerpo entre la banqueta y la conta asfáltica con múltiples fracturas.
Según datos proporcionados por un hombre, la mujer se encontraba con otras personas en el segundo piso de una cuartería ubicada sobre la calle 53 esquina con calle 64 y calle 66 de la colonia Morelos, ingiriendo bebidas embriagantes.
De pronto la mujer dijo que ya se quería retirar, sin embargo, la retuvieron pues al verla muy tomada, preferían pedir un taxi para que se fuera a su domicilio y llegará con bien.
Esto provocó enojo en la mujer quien logró salir del cuarto donde la tenían presuntamente retenida y al acercarse demasiado al barandal cayo de espaldas a la banqueta de una altura de aproximadamente 4 metros y medio.
De inmediato los participantes en esta reunión al ver lo sucedido dieron parte a los números de emergencia, arribando hasta el lugar, paramédicos de la Cruz Roja quienes al ver las fuertes lesiones y posibles múltiples fracturas que presentaba la mujer, decidieron trasladarla de urgencia al hospital general de petróleos mexicanos (Pemex).