Un cliente que se encontraba en conocido bar y que ya se encontraba totalmente alcoholizado, realizó varios disparos luego de que le llegara la cuenta hasta su mesa para pagar, la exorbitante suma que consumió.
Fue alrededor de las 22:10 horas de la noche, cuando un cliente totalmente alcoholizado se encontraba en un conocido bar situado sobre la calle 62 por 47 de la colonia primero de mayo playón, el cual salió de control cuando hasta su mesa llegara el ticket por pagar de su consumo durante algunas horas.
Se supo que este era una cantidad considerable por lo que entró en desesperación y tras discutir con un par de meseros para evadir su responsabilidad y no pagar toda la cuenta, sacó un arma de entre su ropa y efectuó varios disparos a aire, esto género pánico entre los demás clientes, quiénes reportaron a la policía.
Arribando agentes de la dirección de Seguridad Pública y más tarde, personal de la vicefiscalía de justicia, para dar inicio al levantamiento de casquillos percutidos y comenzar con las investigaciones hacia este cliente, el cual luego de detonar su arma de cargo se retiró antes de la llegada de la Policía.
El establecimiento se mantuvo fuera de servicio por una hora mientras que las autoridades realizaban el peritaje y posteriormente volvió a operar con normalidad, ya que afortunadamente no se registraron personas lesionadas y todo quedó en un gran susto.