fbpx
HomeNoticiasPoliciacaOcasiona accidente por falta de precaución

Ocasiona accidente por falta de precaución

Por circular a exceso de velocidad y no tomar su debida precaución el conductor de una camioneta de carga propiedad de una conocida empresa de telecomunicaciones, ocasionó un accidente automovilístico en la Colonia Insurgentes tras impactarse por alcance contra otro vehículo.

Acerca de las 23:10 horas cuando el conductor de una Camioneta Toyota avanza, color azul, con placas DKC-33-22 de Campeche, transitaba en aparente preferencia sobre la Calle 37 con dirección a su hogar luego de una larga jornada laboral.

Al llegar a la altura con Avenida periférica Norte comenzó a disminuir su velocidad para darle pasó a los que circulaban en preferencia y en ese momento fue impactado por una camioneta Ram, color blanco, con matrículas LF-23-929 del estado de México.

A pesar del impacto los daños materiales fueron mínimos por lo que ambos conductores decidieron darle parte a su respectiva aseguradora para llegar al acuerdo correspondiente por el pago de los daños y evitar problemas legales.

Elementos de la Policía municipal del departamento de vialidad y tránsito realizaron el peritaje y determinaron la responsabilidad para la camioneta Dodge la cual ya estaba llegando al acuerdo a través un seguro por el pago de los daños.

Recomendamos leer

spot_img