Una fuerte movilización de cuerpos de emergencia y autoridades, y pánico entre vecinos se registró en el Fraccionamiento Mundo Maya luego de que vecinos reportaron a un vehículo incendiándose.
Los hechos se registraron alrededor de las 3:30 horas de la madrugada de ayer cuando vecinos de la calle Izamal del fraccionamiento Mundo Maya reportaron un vehículo color verde el cual estaba quemándose sin motivo aparente.
Al arribar los elementos de Protección Civil realizaron una inspección e informaron que personas desconocidas habían arrojado varios papeles de baño llenos de gasolina y prendidos en fuego contra el vehículo con intención de quemarlo.
Personal de la Policía Estatal Preventiva, informo que se trató de una presunta bomba Molotov Y aunque preguntaron al propietario si tenía riñas con algún vecino es te informo que hasta el momento no ha tenido ningún problema con nadie por lo que no sabe quién pudo haber atentado en contra de su patrimonio.
Los elementos pidieron la cámara de seguridad de las casas vecino donde se observaron a dos personas a bordo de una motocicleta que arrojaron directamente los objetos contra el vehículo de la marca matiz, color verde y porterilmente escapan con dirección desconocida.