fbpx
Home Noticias Policiaca Papi paga el daño que ocasionó su hijo

Papi paga el daño que ocasionó su hijo

Un grupo de jóvenes en estado de ebriedad ocasionaron un aparatoso accidente automovilístico en la colonia San Agustín del Palmar, al no respetar su disco de alto y colisionar contra un vehículo particular proyectándose contra un domicilio y dejando a una mujer con un cuadro de crisis nerviosa, golpes contusos y daños materiales mayores a los 80 mil pesos.


Los hechos se registraron alrededor de las 21:20 horas cuando un grupo de jóvenes presuntamente ebrios, los cuales se identificaron como trabajadores de conocida empresa de logística, circulabas a bordo de una camioneta Chevrolet Traverse, color gris, con placas de circulación DJU-82-06 del estado de Campeche, sobre la calle 72 de la colonia San Agustín de Palmar a exceso de velocidad y con la música a todo volúmen.

Al llegar a la altura de la calle 35-B la cual lleva preferencia, por el estado de ebriedad en el que se encontraban, el conductor omitió por completo el disco de alto con señalamiento a la ista impactándose de frente contra la parte lateral derecha de un automovil Volkswagen Bora, color negro con matrículas DJW-89-11 de Campeche.


Tras el impacto, la camioneta se proyecto contra la barda de un predio mientras que el vehículo afectado fue proyectado sobre la calle 72, dejando como resultado a una mujer Lesionada y en un cuadro de crisis nerviosa en el vehículo afectado por lo que fue necesaria la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quiénes la valoraron pero indicaron no ameritaba su traslado a un centro hospitalario.

Los jóvenes ebrios, se autonombraban personas importantes, acreditandose con identificaciones de una conocida empresa de logística, solicitándoles a las autoridades que les dieran la atención, pero los elementos policíacos se limitaron y actuaron conformé a derecho y bajo el reglamento de vialidad y tránsito municipal, asegurando al joven que manifestó ser el conductor de la camioneta responsable.

Minutos más tarde, los elementos de la Policía Municipal esposaron y remitieron a los separos al conductor de la camioneta por manejar bajo los influjos del alcohol y portarse de manera prepotente con los agentes policiacos que se encontraban realizando el peritaje, lugar donde también estuvieron a punto de ser detenidos otros de los acompañantes del joven, quiénes se encontraban totalmente alcoholizados.

Finalmente, el padre del joven responsable, hizo una transferencia de efectivo a la propietaria de la casa afectada para cubrir los daños causados en su barda perimetral, y por otro lado, activo el seguro de la camioneta de su hijo para hacerse cargo de las lesiones ocasionadas a la mujer y daños a su vehículo, con ello evitaron que las unidades fueran llevadas al corralón municipal.

Los compañeros del joven asegurado, tomaron sus pertenencias y se retiraron del lugar por instrucciones del padre del responsable.

Recomendamos leer

Apagón total en Cuba

Cuba se quedó sin servicio eléctrico, así lo reconocen las autoridades tras el impacto del huracán Ian. “El Sistema Eléctrico Nacional tiene una condición excepcional...

Abraham “AB” García, piloto de motociclismo que representará a México en España

El piloto de motociclismo Carlos Abraham “AB” García busca hacer historia y dejar el nombre de México en alto en la última carrera del...

TERRIBLE SITUACIÓN EN CUBA, TRAS EL PASO DEL HURACÁN IAN

Continúa llegando imágenes de Cuba, tras el paso del huracán Ian.

México llega al punto más bajo de contagiados desde que comenzó la pandemia

El número de casos de coronavirus en México esta semana alcanzó su punto más bajo desde el comienzo de la pandemia de covid-19, lo...

JORNADA DE REGISTRO DE MARCA 2022

Si ya estás listo, o está en tus propósitos de 2023 poner tu propia empresa o negocio , antes de hacerlo debes pensar en...