Pensaron que se había robado la secadora

0
451

Un joven fue interceptado por agentes de la dirección de Seguridad Pública cuando caminaba en calles del caracol con una secadora de pelo en manos y una botella de caña, tras una revisión se pudo comprobar que la secadora de pelo la había recogido de la basura por lo que no se trataba de ningún robo.

Los hechos ocurrieron en punto del mediodía, cuando el joven caminaba sobre la calle Francisco I Madero por calle 16 de septiembre de la colonia antes mencionada, ante su apariencia sospechosa y que llevaba consigo una secadora de pelo, los agentes intuyeron que podía tratarse de algún robo.

Por lo que al interceptar al sospechoso este fue revisado y explico a los agentes policiacos que la secadora de pelo la había tomado de un bote de basura unos metros más atrás, y que la llevaba a reparar con un eléctrico para ver si podía revenderla.

Tras la revisión y de no encontrar nada así como corroborar que la secadora de pelo estaba inservible los agentes municipales tomaron datos y dejaron que el joven continuará su camino.