fbpx
HomeNoticiasPoliciacaDespojan a trabajador de gasolinera

Despojan a trabajador de gasolinera

Fue en horas de la madrugada que motorizados armados arribaron hasta la gasolinera situada en la Colonia pallas para despojar de dinero en efectivo a uno de los despachadores que en turno.

El hecho ocurrió alrededor de las 3:30 horas de la madrugada, cuando dos Sospechosos a bordo de una motocicleta presuntamente armados con una pistola, arribaron a la gasolinera situada sobre la avenida 56 esquina con 49 de la colonia antes mencionada.

Con lujo de violencia amenazaron al despachador de la bomba de combustible y lo despojaron de $4500 pesos en efectivo, producto de las ventas de la tarde noche, para después huir impunemente sin ser detenidos.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, Estatal y ministerio público para validar los hechos, la zona fue acordonada mientras esté realizado el peritaje de lo sucedido y se verificaban las cámaras de seguridad del establecimiento.

Finalmente el encargado de la sucursal presentaría su formal denuncia ante el agente del Ministerio Público por el delito de robo con violencia a mano armada.

Recomendamos leer

spot_img