fbpx
HomeNoticiasPoliciacaLo apedrean para poder asaltarlo

Lo apedrean para poder asaltarlo

Le lanzan una pedrada a la cabeza para derribarlo y despojarlo de sus pertenencias; el violento hecho ocurrió en calle de la colonia Morelos, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana valoraron al lesionado.

Fue alrededor de las 2:30 horas, cuando el joven identificado como Andrés de 24 años de edad, caminaba sobre la avenida 56 por Avenida malecón de la Caleta de la Colonia Morelos con dirección a su domicilio luego de su jornada laboral.

Cuando repentinamente y sin previo aviso, desconocidos lanzaron una piedra a la cabeza del joven quién tras recibir el impacto comenzó a sangrar, y segundos después ser interceptado por al menos dos jóvenes quiénes intentaron despojarlo de sus pertenencias.

El lesionado cómo pudo se zafó de los atacantes y corrió hacia el parque de los mariachis para pedir ayuda a los ciudadanos que se encontraban en el parque, mismos que le brindaron los primeros auxilios a la vez que solicitaban de una ambulancia.

Al sitio arribaron agentes de la dirección de Seguridad Pública así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quiénes tras la valoración manifestaron que solo se trataba del chichón por lo que la herida no ponía en riesgo su vida.

El joven fue curado y vendado de la herida en el lugar de los hechos Pero afortunadamente no meritó su traslado, agentes de la policía tomaron la declaración del afectado y lo invitaron a que se presentará ante el agente del ministerio público para interponer su formal querella.

Recomendamos leer

spot_img