fbpx
HomeNoticiasPoliciacaPercance vehicular en el chechén

Percance vehicular en el chechén

Fue antes de llegar a la glorieta del chechén que los vehículos particulares se involucraron en un percance vehicular por alcance, originando el bloqueo parcial de un carril de circulación, pero afortunadamente llegaron a un acuerdo mediante las aseguradoras y se retiraron.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas, cuándo sobre la avenida isla de Tris de la colonia 23 de julio y m antes de ingresar a la Glorieta del chechén, el conductor de un vehículo particular de la marca Nissan March, color blanco con placas de circulación DPH-811-C del estado de Chiapas.

Se desplazaba con dirección a la Glorieta del chechén, pero justamente frente a la parada de Combis de la 23 de julio, no guardo la debida distancia entre un vehículo Suzuki swift, color plata sin matrícula de circulación y terminó por colisionar por alcance, generándose daños en este percance de mayor cuantía.

Las unidades involucradas permanecieron bloqueando el carril derecho de circulación, hasta la llegada de sus respectivos ajustadores de seguro, quiénes tras levantar el peritaje llegar a un favorable acuerdo, dieron pases a talleres mecánicos diferentes a los dos involucrados.

Recomendamos leer

spot_img