fbpx
HomeNoticiasPoliciacaPerrero les avienta aceite hirviendo a niñas

Perrero les avienta aceite hirviendo a niñas

Un hombre quién se dedica a la venta de perros caliente en la Colonia renovación primera sección, arrojó presuntamente aceite hirviendo a dos menores que se encontraban ingresando a un comercio para jugar maquinitas; el presunto responsable fue agredido en varias ocasiones por el padre de una de las menores quiénes recibieron atención médica.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:10 horas cuando un par de menores se encontraba jugando sobre la calle Puerto Veracruz por Puerto Salinas, de la colonia renovación primera sección y estaban a punto de ingresar a un comercio para jugar maquinitas. Sin embargo, un hombre quién estaba vendiendo afuera en un puesto de perros calientes el cual minutos antes se había peleado con su pareja sentimental enojado arrojó una cucharada de aceite hirviendo a las menores resultando lesionadas.

Ante lo que había ocurrido el padre de una de las mujeres llegó muy enojado al lugar y golpeó a puño cerrado en varias ocasiones el rostro del responsable resultando con una lesión en el cráneo.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal quiénes realizaron un operativo para lograr la detención del hombre que había arrojado aceite a las menores mientras que recibían atención de paramédicos de la Cruz Roja.

Finalmente el agresor fue detenido y trasladado a los separos de Seguridad Pública para que el juez de control en turno sea el encargado de determinar su situación jurídica por lesiones calificadas en contra de las dos menores de edad. Vecinos y familiares de las niñas afectadas se mostraron enojado y lanzaron consignas en contra de la persona indicando que si regresaba la zona sería linchado y golpeado pues no es la primera vez que intenta lesionar a alguien.

Recomendamos leer

spot_img