fbpx
HomeNoticiasPoliciacaLlegó de Escárcega para decirle de su embarazo y la golpea salvajemente

Llegó de Escárcega para decirle de su embarazo y la golpea salvajemente

Una mujer de aproximadamente 29 años de edad en estado de gestación fue fuertemente golpeada por su pareja sentimental luego que ésta viajara desde la ciudad de Escárcega para informarle que se encontraba embarazada; los hechos ocurrieron en la colonia Pedro Sainz de Baranda y la mujer fue trasladada al hospital general para su atención médica.

Los hechos se registraron alrededor de las 00:40 horas cuando la mujer llegó hasta la calle Galeana de la colonia antes mencionada luego de hacer un viaje de aproximadamente 2 horas y media en autobús desde la ciudad de Escárcega hasta ciudad del Carmen, para darle la noticia su pareja sentimental que se encuentra en estado de gestación y serían padres de un niño hecho que fue tomado de mala manera por el sujeto quién estaba en estado de ebriedad.

El sujeto comenzó a golpear a la mujer en varias ocasiones sin importarle que se encontraba embarazada hasta dejarla muy mal herida en la banqueta por lo que pidió el apoyo de los vecinos para solicitar una ambulancia.

Al lugar arribaron socorrista de la benemérita institución quién trasladaron a la mujer al hospital general doctora María del Socorro Quiroga Aguilar para su atención médica correspondiente.

A pesar de la llegada de elementos de la Policía Estatal al lugar de los hechos no pudieron detener a nadie ya que el hombre se encontraba al interior de su propiedad por lo que le recomendaron a la mujer en interponer su formal demanda ante el Centro de Justicia para la Mujer (CJM) en contra de quién resulte responsable.

Recomendamos leer

spot_img