Una mujer bañada en sangre fue llevada a la sala del hospital general tras ser agredida por uno de sus vecinos en la colonia renovación, la salvaje agresión se registró alrededor de las 17:00 horas, en un domicilio de la avenida contadores por calle biólogos de la Colonia renovación tercera sección.
Según las versiones y rumores en el lugar, se trató de que un canino mordió a un pequeñito por la que su madre (la mujer ensangrentada) fue a reclamarle al propietario pero éste no lo tomó nada bien.
El duelo del canino comenzó a discutir con la madre del menor, por lo que de los gritos pasaron a los golpes, según testigos afirman que el dueño del cuadrúpedo tono un bate de béisbol y golpeó el rostro de la mujer.
A la que dejó ensangrentada e inconciente por lo que fue necesario la llegada de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, los cuales al ver que la mujer no respondía y se encontraba ensangrentada decidieron trasladarla al hospital general para su atención médica.
Del agresor no se supo nada pues éste escapó y se escondió en su domicilio por lo que los agentes de la policía estatal preventiva no lograron acceder al domicilio para arrestarlo.