fbpx
HomeH. Ayuntamiento del CarmenPGL recibe patrullas de la SSPCAM

PGL recibe patrullas de la SSPCAM

-Para el fortalecimiento de equipamiento para la Seguridad Pública Municipal / Pronto se remodelarán las instalaciones de la DSPVTM

En un evento para dignificar a los elementos policiacos, la tarde de ayer la Secretaria de Seguridad Pública del Estado (SSPCAM), Marcela Muñoz Martínez hizo entrega de cinco unidades para Carmen, al Alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus y a la Directora de la Policía de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito Municipal (DSPVTM), Samantha Bravo Muñoz, con el compromiso de mejorar desde el policía de a pie en beneficio de la población.

Al respecto, el Edil Gutiérrez Lazarus agradeció la entrega de equipamiento para reforzar la seguridad en el Municipio, ya que hay necesidades en este rubro urgentes por atender, especialmente por ser Carmen el municipio más movido económicamente y que el ciudadano requiere sentir la seguridad en todos los rincones.

“Desde que recorrimos las instalaciones sabemos las condiciones de los elementos, este espacio que se volvió obsoleto para quienes realizan trámites administrativos y también los operativos, por ello esperamos que lleguen los recursos de Petróleos Mexicanos para remodelar todo este espacio”, expuso.

Por su parte, la Directora Bravo Muñoz agradeció a los comités vecinales de seguridad que han conformado para erradicar los actos delictivos y prevenirlos, así como el intenso trabajo para la proximidad social y que sin muchos recursos han logrado actuar conforme a la ley, y esperan los insumos para duplicar esfuerzos.

Seguidamente, la Secretaria Muñoz Martínez refrendó su compromiso de seguir bajando la incidencia delictiva, y se ha coordinado con todos los entes de seguridad para reforzar todo el Estado, que impacta también al Municipio.

“Trabajar con el Presidente Pablo es un placer, por ser un hombre incansable y honesto, estamos preocupados y ocupados, por ello, vamos a dignificar al policía, se comprarán uniformes nuevos, se remodelarán las instalaciones de seguridad pública y cuidaremos a quienes nos cuidan”.

Finalmente, la Secretaria se comprometió a luchar por la seguridad carmelita, reformando y transformando la confianza por los policías. Y se realizó la entrega simbólica de las unidades, con 3 patrullas para la Policía Estatal Preventiva en Carmen y 2 unidades para la Policía Municipal.

En la ceremonia estuvieron presentes Julio César Luna Carballo, Subsecretario de Seguridad Pública Zona Sur; Daniel Gaspar López Lanz, Subsecretario de Gobierno en Carmen; Prisilla Isabel Heredia Novelo, Quinta Regidora; Ada Patricia Duque Farías, Subsecretaria de la DSPVTM; Alejandro Josafat García, Comandante de Operación Policial; Yadira Arcos Jiménez, Vicefiscal Regional en Carmen; así como síndicos, regidores y directores municipales.

Recomendamos leer

spot_img