POLICÍA MINISTERIAL INVESTIGADORA ENCUENTRAN F3NTANIL0 Y CRISTAL MEDIANTE EL CATEO A UN PREDIO EN ISLA ARENA

0
42

*EL CASO SERÁ TURNADO A LA FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), a través de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), adscritos a la Fiscalía Especializada en Delitos de Narcomenudeo, aseguró Fentanilo, Metanfetamina y a una persona del sexo masculino, mediante el cateo a un predio en la localidad de Isla Arena, Calkiní.

Cabe destacar que el caso será turnado a la Fiscalía General de la República delegación Campeche, por el fentanilo y la cantidad de droga asegurada.

Lo anterior se derivó de una denuncia anónima, en la que reportaron la venta de droga en la localidad pesquera de Isla Arena, por lo que se realizaron las investigaciones correspondientes, obteniendo información de dicha actividad ilícita, lo que motivó que solicitaran al Juez de Control del Primer Distrito Judicial orden de cateo, la cual fue otorgada.

Es así, que la tarde del martes 30 de enero del presente año, los agentes ministeriales se trasladaron a dicha localidad, inspeccionando un predio en el que localizaron a una persona del sexo masculino quien fue asegurado junto con 44 dosis de metanfetamina, una bolsa con 12 pastillas de fentanilo y una báscula digital de color azul.

Posteriormente, el hombre de 49 años de edad quien fue asegurado junto con la droga y báscula digital fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos de Narcomenudeo, donde se realizan las diligencias legales correspondientes, para luego turnarlos ante la autoridad federal competente.