fbpx
HomeNoticiasPoliciacaPor salvar a un perrito derrapa motociclista

Por salvar a un perrito derrapa motociclista

Un Moto repartidor de pizza resultó con lesiones en el brazo derecho luego de derrapar cuando circulaba por las calles de la colonia Aviación debido a que un perro cruzó la calle de manera imprevista.

Los hechos se registraron cerca de las 22:30 horas Cuando el hombre circulaba a bordo de una Motocicleta Italika, color rojo, con matrícula 28CVM2 de Campeche, sobre la calle 50 de la colonia antes mencionada.

Al llegar a la altura de la calle 31-C presuntamente un perro cruzó la calle provocando que el motociclista intentar esquivarlo y derrapara más de 10 metros sobre el pavimento resultando con lesiones en el brazo al intentar amortiguar la caída.

Motivo por el cual fue necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana ya que el joven presentaba dolores en la extremidad lesionada, tras la valoración los paramédicos indicaron que no era necesario su traslado a un hospital ya que solamente sufría de laceraciones y contusiones menores que no ponían en riesgo su vida.

Para evitar la presencia de agentes policiacos compañeros de trabajo del afectado llegaron al lugar de los hechos y retiraron la motocicleta mientras que el joven lesionado abordo un taxi para retirarse del lugar.

Recomendamos leer

spot_img