Promotora de la Mega se corta el dedo

0
395

Una Promotora del supermercado Mega Comercial Mexicana, resultó con una herida en el dedo pulgar de la mano derecha luego de que presuntamente al estar rebanando jamón en el área de salchichoneria se generará un profundo corte que generó abundante sangrado.

Fue alrededor de las 9:00 horas de esta mañana, cuando empleados del supermercado Mega, ubicado sobre la avenida aviación entre calle 60 y 58 de la colonia Petrolera, solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana ya que una promotora en servicio acababa de sufrir una lesión en la mano.

Al lugar arribaron personal de la Cruz Roja Mexicana quiénes ingresaron por la puerta de entrada de personal para valorar a la joven de aproximadamente 30 años de edad, la cual tras presentar una herida profunda fotos la dada a las instalaciones del seguro social del centro para que recibiera atención médica y algunos puntos de sutura en la profunda herida.

La joven abordo la ambulancia mientras daba aviso a sus familiares mediante mensajes de WhatsApp desde su teléfono celular para indicarles lo sucedido pero que se encontraba bien.