¿Será que Belinda terminó de olvidar a Christian Nodal con el Profesor de “La Casa de Papel”?

0
122

BELINDA ESTRENA NOVIO EN ESPAÑA CON ALVARO MORTE EL PROFESOR DE LA CASA DE PAPEL

La actriz se dejó ver muy acompañadita del actor Álvaro Morte en España, tan sólo poco después de que causara revuelo por su visita a un programa español en el que sorprendió por su manera de defender a los mexicanos.

Mientras Christian Nodal confesó en un concierto que le habían sido infiel, su ex apareció muy juntita al actor Álvaro Morte, el Profesor de “La Casa de Papel”. La ruptura de los cantantes ocurrió en febrero pasado y a casi tres meses después de que terminaran, optaron por tomar rumbos muy distintos, Belinda se fue a vivir a España y él intérprete de “Adiós amor” dijo que se mudará a Los Ángeles, California.

En sus apariciones públicas en España, Belinda ha sido la sensación. Su reacción al ver a un actor porno alborotó las redes sociales y ahora llamó la atención por su nueva compañía, se trata nada más y nada menos que del actor Álvaro Morte, el Profesor en “La Casa de Papel”.

A todos los que especularon sobre la posibilidad de un romance entre Belinda y el “Profesor” o se preguntaron si hay algo entre ellos, el motivo por el que fueron vistos muy juntitos fue la entrega de los Premios Platino 2022.

La actriz deslumbró con su elegante vestido negro mientras el actor lució un saco blanco. En la alfombra roja, la intérprete de “Sapito” acaparó los reflectores y cuando Álvaro Morte la acompañó al escenario fue porque los dos se encargaron de anunciar a uno de los ganadores de la noche.

Sobre el actor español, Belinda señaló que sólo siente por él una gran admiración por su trabajo.

En su desfile por el evento, Belinda habló sobre cómo se encuentra después de su separación con Nodal y dijo al programa “Ventaneando” que está muy tranquila respecto al fin de su compromiso.

“Estoy ahora mejor que nunca, son procesos de la vida. Yo ya estoy muy tranquila, muy feliz, así pasan las cosas, la vida es hermosa, te llena de sorpresas y ésta es una de ellas”
Belinda