fbpx
HomeNoticiasPoliciacaQuería que le devolvieran el importe de medicamento

Quería que le devolvieran el importe de medicamento

Agentes de la Policía Municipal fueron solicitados por personal de una farmacia en la colonia Francisco I Madero luego de que un cliente se mostrara un tanto agresivo al reclamar la devolución de un importe por la compra de un medicamento controlado.

Fue alrededor de las 14:00 horas, qué los empleados de una botica denominada “Unión” ubicada sobre la avenida periférica Norte por calle José María Morelos y Pavón de la Colonia Francisco I Madero, solicitaron a los números de emergencia la presencia de agentes uniformados.

Ya que una pareja de clientes había llegado al establecimiento para reclamar la devolución de un importe por un medicamento controlado el cual presuntamente se encontraba caducó, las empleadas atendieron al cliente para verificar la situación.

Pero descubrieron que el número de lote de el medicamento controlado, no correspondía a los que ellos tenían registrados y vendieron en estos días, pues manifestaron que al ser una medicina controlada, estas se mantienen bajo llave y bajo un estricto control de venta al cliente.

Y aunque el cliente insistía en que ahí la compró el día de ayer sábado, las empleadas no tenían ese número de lote de el frasco anotado en la libreta de control, por lo que le aconsejaron levantar una queja los números de atención al cliente y enviar sus comentarios a las oficinas de atención.

Agentes de la dirección de Seguridad Pública tomaban datos de lo sucedido pero desafortunadamente tampoco podían hacer nada pues se trataba de una situación que no estaba en sus manos poder resolver, al final el cliente tomó su medicina, el ticket de compra y decidió retirarse del lugar.

Manifestando que enviaría su queja y haría lo necesario para que le solucionaran lo que él llamaba una irresponsabilidad por parte de la farmacéutica.

Recomendamos leer

spot_img