fbpx
HomeNoticiasPoliciacaQuería subirse a la glorieta, pero con todo y camioneta

Quería subirse a la glorieta, pero con todo y camioneta

Por circular a exceso de velocidad y presuntamente bajo los influjos del alcohol un grupo de trabajadores se montaron a la glorieta a la escultura de Benito Juárez en la colonia Playa Norte, causando daños materiales de mayor cuantía; la responsable fue asegurada por personal de seguridad pública.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas, cuando una mujer circulaba a exceso de velocidad en una camioneta Toyota Hilux, color blanco, con placas VM-92-712 del estado de Tabasco, sobre la avenida 26, frente al puerto pesquero industrial.

Cuando al llegar a la altura de la avenida héroes del 21 de abril, perdió el control del volante al ir en presunto estado de ebriedad y terminó por impactarse de frente contra la glorieta de la cabeza a Benito Juárez,

Tras el fuerte impacto, la camioneta quedó montada sobre una estructura de concreto con daños en la parte delantera de la unidad la cual término completamente dañada, en tanto los ocupantes que venían en estado de ebriedad intentaban bajar la unidad.

Al lugar arribaron elementos de la Policía municipal del departamento de vialidad y tránsito quiénes recibieron insultos por parte de la conductora misma que se identificó como trabajadora de Pemex, la cual fue detenida y trasladada a los separos para que el juez de control sea el encargado de determinar su situación jurídica.

Mientras la camioneta supuestamente “Oficial” fue remolcadas al corralón municipal situado en el kilómetro 12 de la carretera Carmen Puerto Real.

Recomendamos leer

spot_img