fbpx
Home Noticias Policiaca Quiso ganarle el paso y choca

Quiso ganarle el paso y choca

Por intentar ganarle el paso a un vehículo particular el conductor de un automóvil Versa corta circulación y genera un percance en calles de la colonia Caleta; Afortunadamente todo quedó en daños materiales y el bloqueo parcial de un carril de circulación ya que los involucrados llegaron a un acuerdo mediante sus respectivas aseguradoras.

Fue alrededor de las 8:00 horas de esta mañana, cuando sobre la avenida Juárez se desplazaba el conductor de un automóvil Nissan Versa, color blanco con matrícula de circulación DJB-83-76 del estado de Campeche mismo que al llegar al cruce con la calle 53-A de la referida Colonia, intenta doblar a la derecha en esa vialidad sin encender la direccionales invadir el carril de circulación de un vehículo Nissan Note, color blanco con matrícula de circulación DKC-12-24 del estado de Campeche, que avanzaba en el carril de alado.

Tras la invasión de carril se registró el percance entre las unidades el cual dejó daños de regular cuantía y el bloqueo del carril de circulación, los involucrados permanecieron en el lugar de los hechos hasta la llegada de su respectivo seguros quiénes dialogaron y decidieron llegar a un acuerdo por el pago de los daños.

Al final arribaron elementos de la dirección de seguridad pública del departamento de vialidad y tránsito municipal quiénes al ver que ya había un acuerdo de por medio tomaron datos y procedieron a retirarse.

Recomendamos leer

Tragedia aérea en la Sonda de Campeche revela presuntos pactos oscuros entre el Ministerio Público Federal y Heliservicio.

La corrupción en el ámbito judicial y empresarial se vislumbra nuevamente en el escenario nacional, revelando una trama de presunta colusión entre el Ministerio...

Le borran video a AMLO por infringir normas de YOUTUBE

#AMLO infringió las normas y políticas de YouTube al publicar la conferencia matutina donde revela el teléfono de la periodista Natalie Kitroeff. Si buscan la...

Croata rompe récord de buceo en apnea bajo hielo

Valentina Cafolla, de 27 años, tardó sólo 36 horas en recuperar su récord mundial de buceo en hielo en apnea que tenía la japonesa...

DANIEL SUAREZ GANA DE MANERA CARDIACA

De una manera totalmente épica, el mexicano Daniel Suárez gana en Atlanta. Solo 3 milésimas de ventaja. Increíble victoria. Daniel Suárez sumó su segunda victoria...

Tres claves para ser ganadero: amor, afición y sacrificio

Con toda la actitud en Ganadería Fuentes-Alvarado para recibirte! Ganadería 100% Carmelita Ganado Bovino Braford, Bee PRE, 1/4 milla, Frisones Equinos y más! Excelente inicio de semana!
- Quiso ganarle el paso y choca - policiaca