fbpx
Home Noticias Policiaca Regresan jovencita a su casa sana y salva

Regresan jovencita a su casa sana y salva

Agentes de la policía estatal preventiva logran localizar a una menor que se encontraba extraviada desde muy tempranas horas cuando salió de su domicilio en la colonia Miguel de la Madrid a tirar la basura pero no volvió más.

- Regresan jovencita a su casa sana y salva - policiaca

Fueron horas de terror las que una madre vivió en carne propia tras el extravío de una de sus hijas menores hoy por la mañana, pero gracias al intenso operativo de inteligencia montado por dos comandantes de la policía Estatal Preventiva quiénes fueron identificados como Eloy Deceano García y Silverio Mukul Balan, lograron ubicar el lugar donde la menor se encontraba “Resguardada” y entregada a su madre.

Según la versión de la señora Griselda Jiménez, su hija de 14 años quién responde al nombre de Sol Clara Velázquez Jiménez, desde las 10 de la mañana salió de su domicilio ubicado sobre la calle Reforma Agraria de la colonia Miguel de la Madrid, a tirar basura, pero pasaron los minutos, horas y jamás volvió a casa.

- Regresan jovencita a su casa sana y salva - policiaca

La madre dio aviso a las autoridades quienes inmediatamente comenzaron un intenso operativo de inteligencia y búsqueda a cargo de los dos comandantes Eloy Deceano García y Silverio Mukul Balan, quienes realizaron la búsqueda por toda la zona, realizando entrevistas, recorridos y vigilancia hasta lograr encontrarla.

La jovencita, fue localizada por los comandantes al mando del operativo, al interior de una cuartería color roja, ubicada sobre la calle satélite por calle por Garza y Gaviota de la misma colonia, lugar hasta donde arribaron los familiares de la menor extraviada, pero no se les permitió el acceso a la cuartería ya que los agentes estatales se encontraban tomando datos al interior y verificando que la menor se encontrara estable de salud y físicamente.

- Regresan jovencita a su casa sana y salva - policiaca

Luego de varios minutos, que la madre de la joven esperaba ansiosa en la calle, el comandante Eloy Deceano García bajo con la menor para hacerle entrega a su señora madre, quién la tomo en sus brazos y bajo un intenso llanto la abrazaba pidiéndole que no lo volviera a hacer, ya que había sufrido mucho por si ausencia ella y sus hermanitos que la esperaban en casa.

La jovencita junto con su madre fueron abordados a una unidad de la policía Estatal Preventiva y llevadas hasta su domicilio en las inmediaciones de la misma demarcación, se tomaron datos de la madre así como de la menor, y se exhorto a su progenitora a tener mucha más precaución de sus hijos para evitar una tragedia peor, ya que se supo que la mejor se salió de su casa por problemas Familiares.

Posteriormente a la entrega, los agentes Estatales, se retiraron del lugar, satisfechos por lograr finalizar la búsqueda de la jovencita quién afortunadamente resultó ilesa y volvió con bien a casa.

Recomendamos leer

Tragedia aérea en la Sonda de Campeche revela presuntos pactos oscuros entre el Ministerio Público Federal y Heliservicio.

La corrupción en el ámbito judicial y empresarial se vislumbra nuevamente en el escenario nacional, revelando una trama de presunta colusión entre el Ministerio...

Le borran video a AMLO por infringir normas de YOUTUBE

#AMLO infringió las normas y políticas de YouTube al publicar la conferencia matutina donde revela el teléfono de la periodista Natalie Kitroeff. Si buscan la...

Croata rompe récord de buceo en apnea bajo hielo

Valentina Cafolla, de 27 años, tardó sólo 36 horas en recuperar su récord mundial de buceo en hielo en apnea que tenía la japonesa...

DANIEL SUAREZ GANA DE MANERA CARDIACA

De una manera totalmente épica, el mexicano Daniel Suárez gana en Atlanta. Solo 3 milésimas de ventaja. Increíble victoria. Daniel Suárez sumó su segunda victoria...

Tres claves para ser ganadero: amor, afición y sacrificio

Con toda la actitud en Ganadería Fuentes-Alvarado para recibirte! Ganadería 100% Carmelita Ganado Bovino Braford, Bee PRE, 1/4 milla, Frisones Equinos y más! Excelente inicio de semana!
- Regresan jovencita a su casa sana y salva - policiaca