Riña entre copas

0
363

Comenzaron una discusión y los sacan del establecimiento donde convivían bajo la ingesta de alcohol, agentes de la policía municipal y estatal arribaron al lugar de los hechos solo para exhortar a los problemáticos a retirarse del lugar ya que de lo contrario tendrán que detenerlos.

Fue el rededor de la medianoche, que al interior de un centro de convivencia nocturna situado sobre la avenida Concordia por calle 58 de la colonia petrolera, un hombre y una mujer que convivían bajo la ingesta de alcohol comenzaron a discutir por problemas personales.

 

La discusión salió de control cuando una tercera persona (mujer), se sumó a los gritos y jaloneos de la pareja, por lo que las tres personas fueron invitadas a salir del establecimiento por los encargados de el lugar para evitar que se hiciera un relajo con los otros clientes que se encontraban a gusto con viviendo.

Los rebeldes fueron sacados del establecimiento, y continuaron su pelea en la vía pública, por lo que ciudadanos que se percataron de los hechos dieron aviso a los números de emergencia 9-1-1, arribando hasta el sitio personal de la dirección de Seguridad Pública así como policías estatales.

Quiénes tras dialogar con los rebeldes, los invitaron a dejar de discutir en la vía pública y a retirarse a sus domicilios ya que de lo contrario y si había un segundo reporte hacia ellos, tendrían que detenerlos y trasladarlos a los separos de la comandancia municipal.