fbpx
HomeNoticiasPoliciacaLe queman el auto mientras dormía

Le queman el auto mientras dormía

Fue en horas de la madrugada, cuando vecinos del fraccionamiento villas de Santa Ana dormían, pero se despertaron debido al fuerte olor a quemado que provenía de la calle y al asomarse a sus ventanas, se percataron que un vehículo de otro vecino se encontraba en llamas.

Los hechos ocurrieron cerca de las 3:30 horas de la madrugada, cuando los números de emergencia 9-1-1, Se recibió el reporte de un vehículo incendiándose sobre la calle Santa Lucía del fraccionamiento antes mencionado, al sitio arribaron personal de emergencia de Protección Civil y policía estatal preventiva.

Quienes lograron verificar que se trataba de un vehículo de la marca Fiat Mobi, color rojo con placas de circulación DJU-57-19 el estado de Campeche, el cual se encontraba estacionado frente al domicilio del propietario, luego de varios minutos los elementos de Protección Civil lograron controlar las llamas.

Desafortunadamente el vehículo quedó en pérdida total pues toda el área del motor quedó calcinada, los agentes estatales al tomar la declaración de algunos vecinos estos indicaron que el incendio pudo haber sido provocado, ya que el automóvil se encontraba estacionado y raramente ardió en llamas.

El propietario de la unidad solicitó la presencia del ministerio público ya que manifestó interpondría su formal querella en contra de quién resulte responsable por los delitos de vandalismo, asimismo solicitaría las cámaras de seguridad de sus vecinos para darle seguimiento legalmente y no le quedó de otra más que activar su seguro.

Previous article
Next article

Recomendamos leer

spot_img